domingo, 5 de febrero de 2017

Bienvenida a mi hermoso nieto Daniel Abraham


Hola amigas Scraperas tiempo sin realizar entradas en mi Blog, espero publicar mas seguido algunos de mis Proyectos.
Estos bellos proyectos los realice para la llegada de mi bello Nieto "Daniel Abraham", quien nació el 30 de agosto del 2016, ya tiene 4 meses, está bello y  gordito
Aquí con mi bella hija...
Conociendo a su Papá, abuelitos, Tíos y todos los familiares que estábamos ansiosos por su llegada!!

Ya les presenté a mi bello nieto, jajaj ya les dije que era muy bello!!  Ahora les mostrare mi primer proyecto, es un banner, realizado con los colores naranja y verde,  los banners y  las letras las corte con mi querida máquina Cricutt, le coloque ganchitos azules 

También realicé un cartelito de bienvenida con la fecha, hora de nacimiento, peso, medida, decorado con el papel impreso y con imagen de una máquina de construcción que descargue por internet.

A una parte de la habitación en la pared, le hice una cenefa con las maquinas y camiones impresos en láser, le realice el camino de tierra con nieve gruesa y lo pinte con pintura al frío.
De recuerdo obsequiamos una jabones en gel que los realiza una prima de mi esposo de diferentes colores y aromas, les diseñe unas lindas etiquetas impresas en papel lito en láser. 
Recicle una caja para meter los recuerditos, la forré con un papel de regalo con motivos de bebe, quedo muy linda!!!
Decore unas botellas craqueladas con la técnica del decoupage con impresiones en láser,
Disfruté realizando y preparando la llegada de mi nieto, en una próxima entrada les mostrare unas tarjetas y recuerditos que realice para el bautizo de mi Principe que fue el 14 de enero de este año!!!

Gracias por visitarme, espero me regalen sus lindos comentarios, les envio abrazos y besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus lindos comentarios alegran mi vida!!!